GARY EL CARACOL

Es la querida mascota de Bob esponja, aunque su comportamiento se asemeja en varios aspectos al de un gato. Se trata de un caracol marino inteligente y domesticado, que ofrece soluciones elegantes a cualquier dilema que se le plantea a su dueño. Aunque discrepa con algunas ideas de Bob Esponja, se esfuerza por advertirle peligros. Este personaje hace meow variando entonaciones e intensidades de sonidos para comunicarse con Bob Esponja. Le gusta fingir que es Calamardo, jugar con música y leer libros. Su distracción preferida es comer un alimento para caracoles llamado Snail-Po. Goza leyendo literatura clásica, especialmente las obras de Emily Dickinson. Es un caracol poeta auto-educado. Gary tiene su propia cama, rueda de ejercicios, tazones con agua y alimento. Sabe tocar el violín, atarse los zapatos y pagar las cuentas. Es un animal inquisitivo, curioso y siempre está listo para aprender algo nuevo. Cada mañana sirve el desayuno a Bob, antes que éste salga a trabajar. También atiende el teléfono. En algunos episodios se ha revelado que el interior de su caparazón es un caos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta elcaracol, se asemeja al chico que me gusta, tambien se llama gary.

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo

Anónimo dijo...

jajaj tengo un amigo ke se llama asi... y cada vez ke lo recuerdo.... me hace reir...

Publicar un comentario

VISITA A NUESTROS AMIGOS, PINCHA LA IMAGEN